GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Cortadores de jamón y venenciadores en Guipúzcoa

Si eres un fan del embutido ibérico, aprovecha y contrata a cortadores de jamón para tus celebraciones y encuentros. Podrás disfrutar junto a tus invitados de los mejores jamones del país recién abiertos y servidos por verdaderos profesionales. Este listado muestra 5 empresas de cortadores de jamón y venenciadores en Guipúzcoa

Ver más

Guipúzcoa

Buscar empresas en...

Cortadores de jamón y venenciadores

Artículos

Preguntas

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de cortadores de jamón y venenciadores en Guipúzcoa

Necesito presupuesto para cortador de jamon para mi boda el 13/10/2018.

Buenas noches, Somos Xabi y Marina, y nos casamos el 17 de agosto de este año en Machoenia, Urrugne. Mi tío es de Cáceres y nos va a traer un par de jamones para la boda. Nos gustaría contar con un cortador de jamón para ese día, que antes de que llegasen los invitados, uno de los dos jamones ya estén cortados, y que el otro se cortase en el momento de la llegada de los invitados. Tendremos unos 200 invitados, es por eso por lo que queremos que haya un jamón previamente cortado, y no se forme mucha cola en el puesto del jamón!! La boda es de mediodía, calculamos que llegaríamos todos los invitados a Machoenia sobre las 14:00 Nuestro presupuesto máximo para el corte de los dos jamones es de 400€. Esperamos su respuesta Un saludo y muchas gracias, XABI Y MARINA

Necesito presupuesto para cortador de jamón en boda

Buenas tardes Necesitaria un presupuesto para un cortador de jamon. El evento seria por la noche comenzando a las 22:00.

Necesito un presupuesto para un cortador de jamon, el jamon lo pondria yo. Y necesito unos pintxos. Me gustaria saber los precios por pintxo y el servicio del cortador, muchas gracias.

Me gustaría saber el presupuesto para cien personas, en el que quisiéramos tener un cortador de jamón durante el cocktail previo a la comida. Duraría entre una hora y hora y media. Gracias.