GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Degusta Con Gusto

Sevilla (Sevilla)
Azafrán 31 3º izq., Sevilla (Ciudad)  -  Sevilla
Responde en menos de 24h

La empresa

Comida y servicios
Nuestra cocina es:
  • Tradicional, típica
  • Regional
  • De autor

Descripción

Degusta con gusto nació en Sevilla con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de catering basado en la cocina creativa y de degustación. Damos servicio tanto a particulares como a empresas, sin un mínimo de comensales, elemento diferenciador respecto a otras empresas del sector.

La carta de Degusta con gusto es muy amplia, adaptándonos a todos los requisitos de nuestros clientes. El resultado es un evento exquisito con un toque de diversión e informalidad por el hecho de que todo podrá ser degustado de pie, sin necesidad de un servicio de mesa tradicional y pudiendo combinar cada invitado las tapas a tomar en orden y cantidad que les apetezca.

Además, si lo deseas, en Degusta con gusto lo podemos combinar con un magnífico buffet de aperitivos en el que encontrarás propuestas tanto tradicionales como innovadoras y para concluir una magnífica selección de postres.

Sorprende a tus invitados con una variedad de cucharillas, pinchos, mini tostas, chupitos, canapés, etc. Para quién busca algo diferente más allá del catering convencional y quiere ofrecer creatividad y gusto acompañado de calidad y buen hacer tanto en la intimidad de una fiesta particular como para agasajar a sus clientes en un evento de empresa.

Fiestas particulares, celebraciones familiares, cumpleaños, aniversarios, bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, bodas, reuniones de amigos. Almuerzos, cenas, meriendas, brunch.

Canapés y aperitivos originales, finger buffet y tradicionales.

En Degusta con gusto ofrecemos cóctel para grupos, comuniones, bautizos, etc. También contamos con cenas de degustación a base de aperitivos sin mínimo de comensales. Además, ofrecemos nuestros servicios tanto en domicilios particulares como en locales, en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.

Pide un presupuesto a Degusta Con Gusto

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios especiales
    • Menús especiales
  • Catering por provincia
    • Sevilla

Recomendaciones

Comidas a domicilio en El Rocío (Sevilla), Sevilla

Celebré pedida de mi hija.
Todo estupendo. Quedamos muy satisfechos.
Volveremos a contrataros y recomendar a nuestros amigos

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
en Gelves, Sevilla

La empresa ofrece un servicio recomendable porque se adapta muy bien a tu situación . Lo hace muy personalizado. El trato muy bueno. Estoy satisfecha.

4.5
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Catering buffet en Sevilla (Ciudad), Sevilla

Muy bien fue la primera en contactar y se adapto a mis necesidades por eso ha sido elegida

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(10)

Contactar con Degusta Con Gusto

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos