GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Desayunos de trabajo y coffee break en Málaga

Los desayunos de trabajo se han convertido en una opción cada vez más solicitada para cerrar acuerdos o realizar presentaciones de negocio. Si deseas tener éxito en tu encuentro profesional, contacta con las mejores empresas de Guiacatering.com Este listado muestra 86 empresas de desayunos de trabajo y coffee break en Málaga

Ver más

Málaga

Buscar empresas en...

Desayunos de trabajo y coffee break

Últimas recomendaciones sobre desayunos de trabajo y coffee break en Málaga

Artículos

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de desayunos de trabajo y coffee break en Málaga

Hola, necesitaba presupuesto para un Cofee Break, para 80 personas, para el día 4 noviembre a las 11 horas en Sevilla, donde incluya algo salado.

Buenos días:por el presente le solicito presupuesto para el servicio de catering, para este jueves día 22 de septiembre sobre las doce. Los datos generales serían: 35 comensales (aún endiente confirmar),servicio de desayuno, en la sede de Extenda Isla de la Cartuja de Sevilla. Sería una primera toma de contacto, para futuros eventos organizados por nuestra asociación.Le ruego nos facilite los datos solicitados lo antes posible.Gracias.

Necesito presupuesto para un coffee-break en una conferencia en Málaga. Somos un catering especializado en alérgicos y nosotros pondríamos la comida del desayuno. Necesitamos presupuesto para complementar el servicio: café, zumos, tes,azafatas-camareros, mesas con mantelería y la vajilla para las bebidas. Es para unas 300 personas.

Necesito presupuesto para un coffee break para 20 personas, a las 17.30 mañana en el PTA.

Necesitaría saber si el precio para un desayuno de trabajo que tenemos que organizar para el próximo lunes,31, en el Instituto de la Mujer de Málaga. El número de asistentes rondaría unas 30 personas. Gracias.

Necesitaría saber si hacéis coffee break para congreso. Si es así, me gustaría ver algún presupuesto para 3 días. Gracias.