GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Divinas Tartas

Marbella (Málaga)
Nuestra Señora de Gracia Nº24, Marbella  -  Málaga
Respuesta no garantizada

Descripción

Divinas Tartas somos una empresa especializada en la elaboración personalizada de tartas nupciales. Preparamos tartas únicas, de estilo minimalista, con mucho glamour o románticas. Nuestros productos son preciosos por fuera y deliciosos por dentro, trabajamos como si fuera una obra de arte.

En Divinas Tartas estamos especializados en productos de pastelería dulces y salados, somos capaces de diseñar todo lo que nos pidas por lo que se refiere al gusto y a la forma. Nuestros productos son irrepetibles, vuestro enlace será único con la tarta más especial que jamás soñasteis. Visita nuestra tienda y escoge la tarta que más te guste.

En Divinas Tartas elaboramos específicamente la tarta para la pareja de novios, debe mostrar su personalidad y sus gustos. La tarta será muy especial, puede adaptar la estética del vestido de la novia o la decoración del restaurante. También podemos preparar una tarta inspirada en el ramo o en los centros florales, seguro que será especial y única.  

Pide un presupuesto a Divinas Tartas

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Catering pastelería
  • Catering por provincia
    • Málaga

Recomendación

Catering pastelería en Marbella, Málaga

Me ha encantado la tarta, ademas de preciosa en el diseño estaba una delicia en sabor. Trabajp excelente. Super recomiendo.

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Divinas Tartas

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos