GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Dulces Eventos

Mieres (Asturias)
Doctro Fleming, 28, Mieres  -  Asturias
Respuesta no garantizada

Descripción

Dulces Eventos tiene como objetivo innovar en todas las áreas en las que trabaja, relacionadas con los eventos y con muchas de las cosas que se pueden ofrecer para que salgan a la perfección, con todo lujo de detalles.

Puedes encontrarla en Mieres, en Asturias, donde proponen nuevas ideas a sus clientes para que su celebración sea única, inolvidable y no deje indiferente a nadie.

Tiene mucho éxito en el catering de fuentes de chocolate, ya que introduce la novedad de dos fuentes con dos sabores, lo que consideran que logra un doble impacto y dobles sensaciones.

La doble cascada de chocolate está actualmente en muy pocos países, y Dulces Eventos fue pionera en España cuando la comenzó a utilizar en el año 2012. Quienes la han disfrutado aseguran que se trata de algo realmente exquisito que merece la pena probar.

Pide un presupuesto a Dulces Eventos

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Catering pastelería
  • Servicios especiales
    • Fuentes de chocolate
  • Catering por provincia
    • Asturias

Contactar con Dulces Eventos

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos