GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Dúo-Trío Sal Y Limón

Burriana (Castellón)
Asumpta Gonzalez, 6, Burriana  -  Castellón

Descripción

En Sal y Limón sabemos cómo convertir un simple evento en una fiesta por todo lo alto. Nuestro objetivo es romper el hielo y conseguir que el ambiente se llene de diversión y de ganas de bailar. Creamos espectáculos participativos, en los que los estilos musicales se combinan con inteligencia y saber hacer. Si estás harto de celebraciones sosas y aburridas, llámanos y deja que pongamos la chispa a tu evento.

En Sal y Limón ofrecemos varias opciones en cuanto a la puesta en escena y la composición: puedes contratarnos como dúo, trío o cuarteto, según tus preferencias. Prestamos nuestros servicios en Castellón, Valencia y Teruel.

En Sal y Limón animamos al público a base de simpatía y propuestas musicales modernas, huyendo del modelo ofrecido por orquestas tradicionales. Incluimos todo tipo de efectos de iluminación y sonido en nuestros espectáculos, diseñados para conectar con el público más joven. Y si queréis que siga la fiesta, nuestra discoteca móvil se encargará de que la diversión no decaiga en toda la noche.

Pide un presupuesto a Dúo-Trío Sal Y Limón

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios especiales
    • Grupos musicales
    • Discotecas móviles
  • Catering por provincia
    • Castellón

Recomendaciones

¡Tengo que decir en mi caso personal muy muy bien! Calidad-precio excelente teniendo en cuenta que nosotros contratamos trío y discomóvil. Añadir también y agradecer a Carlos su amabilidad y simpatía desde el principio y sobretodo el día de la boda al adaptarse perfectamente dentro de las posibilidades a nuestras exigencias. ¡Por nuestra parte excelente! ¡Muchas gracias por todo!
Un abrazo
Damian y Bea (Benasal)

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Hola, yo contrate el "dúo + disco móvil" para mi boda y estoy muy contento con su atención y actuación. Cantaron muy bien la música que les pedí y la disco móvil genial, un acierto.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Hola amigos, soy de una falla de un pequeño pueblo de valencia (el Trinquet de Alcasser). Contraté al dúo Sal y Limón el día 17 y lo pasamos en grande. Grandes canciones y gran disco móvil en los descansos. Los recomiendo de verdad y espero verlos el año que viene. El precio muy bueno. Suerte

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(3)

Contactar con Dúo-Trío Sal Y Limón

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?