GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

El Calamar To Go!

Gavà (Barcelona)
Carrer dels Tellinaires, 47, Gavà  -  Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

El Calamar To Go! es la unión de Lobster Gavà Mar y Chiringuito El Calamar (con 15 años de experiencia en la restauración) para ofrecer un buen servicio de catering en la zona del Baix Llobregat.

Servicios

Nuestros servicios son exclusivos para las empresas. Con un catering especial, único, y bien elaborado pensando en las reuniones de trabajo y eventos. Pudiendo también disfrutar los empleados de un buen desayuno, almuerzo o brunch a diario en la empresa.

El Calamar To Go! es especial porque tenemos un menú rico y sano, además de ser rápidos en la entrega. Por lo general un pedido de catering se tiene que hacer con antelación, lo que dificulta tenerlo como opción frente a un imprevisto. Nosotros aceptamos pedidos si son con 2 horas mínimo de antelación.

Los clientes que quieren un catering, además de que la comida sea de calidad, también piensa en la imagen. Nosotros ofrecemos buena imagen, un buen producto, y unos buenos precios.

Pide un presupuesto a El Calamar To Go!

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a empresas
    • Desayunos de trabajo y coffee break
    • Catering buffet
  • Catering por provincia
    • Barcelona
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de El Calamar To Go!.
¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos