GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

El Puchero

El Bonillo (Albacete)
C/ Real, 57, El Bonillo  -  Albacete
Respuesta no garantizada

Descripción

El Puchero es un pequeño hotel de 10 habitaciones situado en El Bonillo (Albacete) que cuenta con un servicio de catering para toda clase de celebraciones. Nos distinguimos por la calidad de nuestros productos y por nuestro servicio.

En El Puchero ofrecemos los siguientes servicios: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles, vinos, aperitivos, cócteles y todo tipo de eventos sociales, con familia o amigos. Contamos con un experto equipo de profesionales que se encarga de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes para que tanto ellos como sus invitados queden plenamente satisfechos.

El Puchero es un local inaugurado en octubre de 2008 que ofrece alojamiento y servicios de catering para eventos y celebraciones de todo tipo. Contamos con 10 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, wifi y pantalla de plasma y con una moderna y agradable cafetería donde poder jugar a dardos a través de Internet.

Pide un presupuesto a El Puchero

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Banquetes de boda
    • Catering bautizos
    • Catering comuniones
  • Catering por provincia
    • Albacete

Contactar con El Puchero

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos