GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

El Trigal

Vigo (Pontevedra)
Alexandre Bóveda, 1, Vigo  -  Pontevedra
Respuesta no garantizada

Descripción

El Trigal es algo más que una exclusiva panadería. Además, de las originales y exquisitas especialidades que salen de nuestro horno artesano, te ofrecemos un servicio de cátering que mantenie el mismo nivel de calidad. Puedes elegir organizar un coffe break o un menú degustación, en ambos casos tu satisfacción está garantizada.

Cuando abrimos El Trigal hace 15 años, nos propusimos ser una panadería referente en la ciudad de Vigo, basando nuestro éxito en la calidad de nuestros porductos, que conseguimos usando solo las materias primas más selectas, elaboradas con la sabiduría de la cocina tradicional.

El Trigal, adapta sus horarios a tus necesidades, para que disfrutes de su servicio de restauración y cátering en cualquier momento que te apetezca. Además, nuestra obsesión por la calidad nos ha hecho se la única panadería viguesa que dispone del Certificado ISO 90001, una garantía de nuestra excelencia.

Pide un presupuesto a El Trigal

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Catering pastelería
  • Catering por provincia
    • Pontevedra

Contactar con El Trigal

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos