GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Gescult Cultura Innovación y Desarrollo

Valladolid (Valladolid)
Calle Panaderos 68, bajo-Integratia, Valladolid (Ciudad)  -  Valladolid

Descripción

Gescult Cultura Innovación y Desarrollo es una empresa que lleva desde 2003 prestando servicios especializados.

Servicios

Con más de 25 años de experiencia, el equipo profesional de GESCULT cuenta con los mejores especialistas en la organización integral de eventos en todas sus fases de desarrollo: desde su concepción hasta su evaluación, pasando por la estrategia, la implementación, la producción, la ejecución, el presupuesto, la esponsorización y patrocinio, la optimización, la logística, la comunicación, la post-producción y el cierre del proyecto, en el que identificamos los aprendizajes clave, los éxitos del proyecto y futuras oportunidades de mejora.

En Gescult Cultura Innovación y Desarrollo ofrecemos una atención cercana a nuestros clientes para conseguir el bienestar de las personas y las poblaciones.

Pide un presupuesto a Gescult Cultura Innovación y Desarrollo

Consigue ya tu presupuesto

Organización eventos

La organización de eventos ha experimentado una notable evolución en los últimos años. Instituciones de diversa índole, tanto públicas como privadas, recurren a los eventos para relacionarse con sus clientes y socios. Con más de 25 años de experiencia, el equipo profesional de GESCULT cuenta con los mejores especialistas en la organización integral de eventos en todas sus fases de desarrollo: desde su concepción hasta su evaluación, pasando por la estrategia, la implementación, la producción...

  • Catering a particulares
    • Organización eventos
  • Catering por provincia
    • Valladolid

Contactar con Gescult Cultura Innovación y Desarrollo

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos