GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

HOSPITALITY

Granollers (Barcelona)
C/ Severo Ochoa, 74, Granollers  -  Barcelona
Respuesta no garantizada

La empresa

Comida y servicios
Nuestra cocina es:
  • Tradicional, típica
  • De autor
  • De fusión
  • Internacional

Descripción

Hospitality catering, es una empresa orientada al servicio de catering integral, y aunque se ubica en Granollers, ofrecen sus servicios a lo largo de Europa.

Nuestro objetivo es brindar un servicio a medida y de calidad, para que el cliente solo tenga que decidir el día y el tipo de evento que quiere celebrar. Montamos cualquier tipo de estructura que se necesite para la mayor comodidad de los invitados. Trasladamos todo el material necesario gracias a nuestra flota de vehículos especialmente dotados para estas funciones.

Nuestro equipo cuida al detalle cada una de las tareas que intervienen en la preparación de cualquier evento. Nos caracterizamos por ser una empresa innovadora y profesional.

Pide un presupuesto a HOSPITALITY

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios especiales
    • Cenas de Navidad
  • Catering por provincia
    • Barcelona

Recomendaciones

Catering reuniones en Barcelona (Ciudad), Barcelona

4.3
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Contraté Hospitality para que nos proporcionara un servicio de catering en nuestra empresa. Queríamos hacer un evento especial dado que realizábamos una jornada de puertas abiertas con distintos clientes. Para esta ocasión, se propuso un servicio de comida informal, con distintos rincones gastronómicos y show cooking. El evento resultó ser un éxito, la comida estaba exquisita y destacamos la amabilidad del personal. La puesta en escena y presentación fue genial. Volveremos a contratarles para próximos eventos!!

4.3
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto

4.3
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(3)

Contactar con HOSPITALITY

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos