GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

La Quenelle

Sevilla (Sevilla)
Avenida de Marqués de Pickman nº 15, Sevilla (Ciudad)  -  Sevilla

Descripción

La Quenelle es un laboratorio de pastelería en Sevilla, especializado en productos artesanos con materias primas de primera calidad. Los hermanos Velasco, fundadores de La Quenelle, tienen como objetivo la creación de un producto especializado sin la utilización de estabilizantes ni conservantes. Su materia prima principal son los productos naturales, las frutas frescas, etc.

Sus especialidades más demandadas por sus clientes son el mini Plum-cake, las trufas de chocolate y las deliciosas pastas de té. Además, las mini-tartas son ideales para darse un capricho para merendar o los pastelitos dulces muy solicitados.

La Quenelle ofrece cada día pan de diferentes variedades recién horneado en su horno de leña. También venden materia prima para que sus clientes elaboren sus propios postres, como vainilla natural, cacao, harina, etc. Si tienes una cafetería o un restaurante La Quenell puede suministrarte todo tipo de repostería.

La Quenelle, fundada en abril de 2007, se ha especializado en la venta al pormenor de productos de pastelería. Ofrece servicios de todo tipo: pastelería a particulares o hostelería, celebraciones particulares, bautizos, bodas y comuniones, etc. Además, si tu pedido supera los 150€ te entregan el pedido a domicilio, en la ciudad de Sevilla.

Pide un presupuesto a La Quenelle

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Catering celebraciones particulares
    • Banquetes de boda
    • Catering bautizos
    • Catering pastelería
  • Servicios especiales
    • Menús especiales
  • Catering por provincia
    • Sevilla

Contactar con La Quenelle

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos