GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Mariskito

Vigo (Pontevedra)
Nuevo Tinglado General de Empaque – Almacén nº 12 Puerto Pesquero, Vigo  -  Pontevedra
Respuesta no garantizada

Descripción

El local Mariskito no podía haberse ubicado en ningún lugar que no fuera en las cercanías del puerto de Vigo, un referente mundial entre los puertos de pesca, desde luego, el de mayor productividad del mercado español. Porque, la materia prima con la que trabajamos es el pescado y el marisco de la mayor calidad.

Desde hace más de 15 años, en Mariskito tenemos como única meta abastecer al mercado más exigente de cualquier tipo de pescados y mariscos que lleguen a las apreciadas lonjas de la costa gallega. Porque, nuestro equipo lo constituyen profesionales del sector pesquero para quienes estos productos no tienen secretos.

Si está pensando en celebrar una reunión y agasajar a sus invitados con las más exquisitas ostras, si quiere elaborar platos con los más sabrosos pescados (mero, merluza, rape o rodaballo) o sorprender con la frescura de unos excelentes berberechos o percebes, cigalas y bogavantes, venga a Mariskito.

Pide un presupuesto a Mariskito

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Comidas a domicilio
  • Servicios especiales
  • Catering por provincia
    • Pontevedra
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Mariskito.
¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos