GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Panadería Repostería Arévalo

Aniñón (Zaragoza)
Fernando El Católico 7, Aniñón  -  Zaragoza
Respuesta no garantizada

Descripción

Panadería Repostería Arévalo es una empresa que te ayudará a que tus eventos estén acompañados de los mejores dulces y grandes panes.

Servicios

La Panadería Repostería Arévalo te ayudará a organizar tus caterings. Piensa en las innumerables ocasiones en las que un caterint de repostería de primera calidad te hubiera ayudado: coffee breaks con la empresa, meriendas con amigos, desayunos con compañeros, cumpleaños con la familia... las posibilidades son infinitas. Y no solo de dulce viven, también encontrarás repostería salada como empanadas, pizzas, dobladillos, saladitos, etc.

Datos complementarios

En Panadería Repostería Arévalo encontrarás un producto de primera calidad en el que puedes confiar. Sus panes son originales y preparados con ingredientes de máxima calidad, lo que conlleva un sabor inigualable y una textura única.

Localización y área de servicio

La Panadería Repostería Arévalo está situada en el municipio de Aniñón, en la provincia de Zaragoza.                                                

Pide un presupuesto a Panadería Repostería Arévalo

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Catering pastelería
  • Catering por provincia
    • Zaragoza

Contactar con Panadería Repostería Arévalo

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos