GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Pastelería Samanes

Tudela (Navarra)
Calle Capuchinos , Tudela  -  Navarra
Respuesta no garantizada

Descripción

Pastelerías Samanes es una empresa de alimentación especializada en la producción y comercialización de productos de pastelería. Esta empresa familiar empezó en 1966 con Ramón Samanes y su esposa Asunción Esparza elaborando pastas caseras en un obrador de Arguedas. Comercializaban sis productos en las tiendas de la zona, y más tarde en diferentes ciudades del norte del país con una distribuidora.

En 1982 Pastelerías Samanes inauguró un establecimiento en Tudela para vender y servir productos de pastelería y cafés. Cuatro años más tarde, por su manera de atender a los clientes y la calidad de los productos destacaba entre los otros locales y amplió sus instalaciones con un local adjunto para ofrecer un servicio mejor.

En el año 1996 se inauguró otro local en Tudela con un estilo propio pero conservando la calidad de los productos y la atención personal a sus clientes. Actualmente, Ismael Samanes dirige la empresa familiar siguiendo la idea original de su padre. Reformó la primera pastelería del negocio para modernizarla pero sin perder sus orígenes y estilo. El equipo humano de Pastelerías Samanes está formado ya por 14 profesionales que cuidan y mejoran los productos y atienden de manera excelente a sus clientes.

Pastelería Samanes, fundada en 1966 por Ramón Samanes y su esposa Asunción Esparza, ofrece una gran variedad de productos de pastelería: magdalenas, mantecados, mantecadas, “tontas” unas rosquillas típicas de la zona. También ofrecen en sus tres establecimientos, tartas, pasteles, confitería, café, etc.

Pide un presupuesto a Pastelería Samanes

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a particulares
    • Catering pastelería
  • Catering por provincia
    • Navarra

Contactar con Pastelería Samanes

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos