GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Sushican

Telde (Las Palmas)
Calle Becquer 34, Telde  -  Las Palmas
Respuesta no garantizada

La empresa

Comida y servicios
Nuestra cocina es:
  • Internacional
Nuestra cocina internacional es:
  • Japonesa
El precio medio por persona del menú es de:
  • De 15€ a 30€
Facilidades de pago
Modalidades de pago aceptadas:
  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Paypal

Descripción

Sushican lleva desde 1987 ofreciendo servicios en Canarias, que comenzaron tras rescatar una antigua receta que ha desembocado en un sushi de primera calidad.

Servicios

En Sushican elaboramos para sus celebraciones particulares y eventos públicos platos preparados con arroz y algas de primera calidad, así como con diversos mariscos como nécoras, vieiras, carabineros, ostras, gambas, etc. Nos preocupamos de que cada bocado sea para usted una experiencia única. Preparamos wasabi. Realizamos elaboraciones en directo de nigiris, makis, futomakis y uramakis en forma de corazón, oruga...

Nuestras instalaciones cuentan con los equipos más sofisticados: cámaras de refrigeración y congelación, abatidores de temperatura y salas perfectamente climatizadas para la elaboración del sushi y su envasado.

Datos complementarios

En Sushican cocinamos solo con ingredientes de calidad, utilizando pescado fresco y un arroz especial para poder elaborar nuestros platos estrella: nigiri, maki, uramaki (california roll) y sashimi.

Pide un presupuesto a Sushican

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios especiales
    • Show Cooking
  • Catering por provincia
    • Las Palmas

Contactar con Sushican

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos