GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Trevisani

Santiago de Compostela (A Coruña)
Rúa Pombal, 35, Santiago de Compostela  -  A Coruña
Respuesta no garantizada

Descripción

Trevisani cuenta con una larga experiencia en la planificación, gestión y dirección de eventos que gozan de un gran prestigio en el sector. Convertimos tu proyecto en un éxito, ya que nuestra actividad está dirigida a obtener el objetivo que te has propuesto.

En Trevisani no nos conformamos con organizar eventos en los que cada detalle ha sido meticulosamente planificado, sino que nos esforzamos en lograr resultados medibles. Eficacia, seriedad y compromiso son las tres variables que están presentes en todos nuestros encargos. En 15 años de labor profesional hemos logrado crear una nutrida cartera de clientes gracias a un trabajo constante centrado en tus necesidades y expectativas.

En Trevisani configuramos respuestas a medida para ferias, congresos, jornadas, gestión de imagen y relaciones públicas, etc. Nuestras propuestas parten de la creatividad de un equipo habituado a solucionar las necesidades del sector de los negocios. Contar con Trevisani es asegurarse el éxito en eventos de toda clase.

Pide un presupuesto a Trevisani

Consigue ya tu presupuesto

  • Catering a empresas
    • Catering ferias
  • Catering a particulares
    • Organización eventos
  • Catering por provincia
    • A Coruña

Contactar con Trevisani

¿Es un catering para empresa o particular?
¿Necesitas servicios adicionales?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos