GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Goblin Catering

Las Rozas de Madrid (Madrid)
Calle Zurich 31, Las Rozas de Madrid  -  Madrid

Bodas con todo incluido por solo 110 €

Disfruta de esta gran oferta si reservas tu boda en 2018. Solo pagas el menú y te incluimos todo: Alquiler de salón privado en preciosa Finca en Madrid Mobiliario y mantelería. Cóctel de bienvenida con 8 tipos de canapés a elegir. Menú de 3 platos Café y licores. Barra libre de 2 horas Degustación gratuita para los novios en nuestras instalaciones * Oferta sujeta a disponibilidad del establecimiento. * Consultar mínimo de comensales y fechas disponibles.

Válida hasta el Jueves, 11 de Octubre de 2018 Goblin Catering ha publicado 24 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Madrid

Contactar con Goblin Catering

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos