Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bar para un evento

Realizada por Manuel Sanchez Llorente. 11 oct 2016 5 respuestas

Quisiera monta un bar para un evento comercial abierto al público en el centro de Madrid con 4 días de duración. Además incluiría un acto de inauguración con bebidas para 100 personas. El servicio de bar sería de bebidas, café, te, etc. y un catering básico de sandwiches y bollería.

evento , catering , inauguración

Mejor respuesta

Nuestra recomendación es que solicites apoyo de diferentes proveedores o distribuidores de bebida, ellos podrán prestarte a cambio del uso de sus marcas, cámaras, sombrillas, mesas de apoyo, etc.
Respecto al catering, nos ponemos a tu disposición para lo que podamos colaborar, contamos con la experiencia para este tipo de servicios.
Un saludo.
Shukran Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias.
Si quieres contactarnos estaremos encantados en atenderles.
Somos una empresa especialisada en catering e cocteleria própria. Barras livres/ retro iluminadas, con todo tipo de bebidas.
Coctelero con formación en Londres y catering con chef internacional.

Aguardo su contacto para maior detalles.
Gracias.

Alaide Felix

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2016

Logo Tuguiso Catering y Eventos Tuguiso Catering y Eventos

2 respuestas

si necesitas un catering ponte en contacto con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2016

Logo Catering Hospedería de Almagro Catering Hospedería de Almagro

4 respuestas

5 votos positivos

un cordial saludo manuel desde nuestra empresa estariamos interesados en ayudarte con su evento
pongase en contacto con nosotros ya que le podamos dar un presupuesto muy bueno adaptado a sus necesidades

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2016

Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost Catering Cinco Sentidos Low Cost

15 respuestas

4 votos positivos

Pues adelante con mucha profesionalidad y poco miedo , las cámaras refrigeradoras pídeselas al distribuidor de benibdas dile que es para 4 días y haber si te las pueden dejar.

Un saludo
Catering Refugio tasi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Catering Refugio Tasi Catering Refugio Tasi

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Camarero para catering en Barcelona

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014