GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Boda coctel, miedo a que los invitados estén todo el rato de pie

Realizada por Ana. 28 ago 2016 12 respuestas  · Banquetes de boda

¡Hola! Nos atrae mucho la idea de una boda cóctel. Pero nos da mucho miedo estar todo el rato de pie. Habíamos pensado poner unas mesas, con espacio para todos, pero que cada uno se sentara libremente donde quisiera. ¿Sería esto compatible con una boda cóctel? ¿Nos podéis asesorar de cómo solucionarlo?

Gracias

boda , invitados , mesas

Mejor respuesta

Hola Ana ,soy wedding planner ,y me dedico a organizar bodas y te puedo asegurar que cada vez son más las parejas que se deciden por esta opción , que a parte de ser más económica, hace que la boda sea más acogedora, la gente se relaciona mejor, y salen BODAS realmente preciosas.
Si quieres podemos ayudarte a organizar una preciosa boda tipo cóctel.
Puedes llamarnos o echar un vistazo s nuestra web.
Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si claro se puede hacer una boda cocktail, de pie y sentados, lo cual se ponen mesas y sillas para todos en un area con champaneras con bebidas al centro y , en otra area mesas altas de apoyo igual con bebidas y a los alrededores mesas de estaciones tipo bodegones de comida y a la vez los camareros dando pases de canapes de esa manera la gente va charlando y picoteando y otros sirviendose con platitos para ir a la mesa y sentarse, este estilo es muy bonito, agil, moderno e innovador, además que das la elección de estar todos sentados ó algunos de pie si asi lo quieren.

Estoy para lo que necesites, un saludo.
Ana Rosa Carrillo
Events Planner

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2016

Logo Catering La Victoria Catering La Victoria

1 respuesta

Dolce y salado somos una empresa de catering que le brindaremos un servicio exclusivo para todo tipo de eventos, teniendo capacidad para servir desde los actos sociales más destacados con un numeroso grupo de comensales hasta reuniones o celebraciones tradicionales y familiares más íntimas.
Ponemos a disposición de nuestros clientes todo aquello que precisen adaptados a todas las sugerencias, elaborando nuestros productos en función de las necesidades, gustos del cliente y la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento.
Si entre nuestra selección no encuentra la opción que se adapte a sus necesidades, no dude ponerse en contacto con nosotros y le haremos una propuesta personalizada.
Arturo Illescas Centeno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Dolce y Salado Dolce y Salado

2 respuestas

Hola Ana, es verdad que las Bodas tipo cocktail están de moda, pero tienes que tener en cuenta el número de invitados, que no sea elevado, y los invitados (mayores y niños) ya que eso te va a condicionar. Si empiezas a cambiar la organización adaptándote a tus invitados para que puedan sentarse, no vas a tener suficientes sillas y mesas para ubicarlos a todos. Otra cosa muy importante, es informar al invitado para que sepa que es tipo cocktail, para evitar que se sienten y ocupen las mesas al llegar. Espero que con esta información puedas decidirte mejor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2016

Logo C&M Catering C&M Catering

1 respuesta

Buenos días Ana,
Muchas felicidades!
Respecto a tu pregunta, sin duda la respuesta es SI!
Nosotros somos del Grupo Shukran y solemos preparar este tipo de eventos, que a demás están muy de moda.
Lo que te recomendamos es que no solo des el cocktail, sino que lo refuerces con Corners y así harás que la gente se mantenga en movimiento dentro del espacio y puedes poner mesas/sillas solo de apoyo.
Si podemos ayudarte en cualquier duda al respecto, estaremos encantados de atenderte.
Quedo a tu disposición
Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Almattae by Shukran -  Catering Almattae by Shukran - Catering

5 respuestas

Hola Ana! Tenemos propuestas para hacer una boda tipo cóctel que se sirva por completo en el jardín.
¿Me podrías facilitar un teléfono de contacto y te explico un poquito nuestras propuestas?
Te adjunto el mío a continuación para cualquier consulta

Begoña Coarasa
Departamento Comercial y Protocolo
Events Grupo El Cobertizo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Anónimo-1493 Anónimo-1493

12 respuestas

4 votos positivos

Hola Ana, no es muy normal una boda cóctel, pero se puede realizar.
Hay que tener en cuenta varios factores:
Las mesas serian altas o redondas
La comida será servida por camareros o estarán en mesas
Es al aire libre o local
Vas a poner sillas para todos
Hay que ver la gente mayor
Piensa en las amigas y amistades que van con tacón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Me & You Eventos y Protocolo Me & You Eventos y Protocolo

3 respuestas

1 voto positivo

Hola Ana, A nosotros nos encantan los banquetes tipo cóctel para una boda... porque puedes crear un ambiente muy dinámico y distendido para que los invitados socialicen y se relacionen. Saludos, Cinthia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo El Asador - Especialidad carnes a las brasas El Asador - Especialidad carnes a las brasas

1 respuesta

Hola Ana, el caso que tu comentas es mas frecuente de lo que imaginas, siempre nos encontramos con personas mayores, niños, y es casi imprescindible contar con eso.
Hoy en dia existen en el mercado varias opciones, de las cuales nosotros nos decantamos por dos, preparar varias zonas bien diferenciadas donde la gente pueda descansar en jn momento dado. O bien mediante mesas de apoyo en las que puedan usar para descansar la comida y bebida con unas sillas o bancos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Lyvan Catering Lyvan Catering

3 respuestas

un cordial saludo ana lo primero felicidades por tu pronto casamiento ,te comento si la boda que quieres celebrar es tipo coctel y quieres que los invitados esten sentados yo pondria distintas zonas de chilli-out con una decoracion bonita y a la vez informal con distintas zonas de mesas altas de coctel y bajas mas la zona chili -out espero que te sirva mi orientacion

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost Catering Cinco Sentidos Low Cost

15 respuestas

4 votos positivos

Buenas, las combinaciones de coctel y estar de pie se puede poner mesas altas con taburetes o bancos. Sera una boda informal que conseguiras dinamismo y la gente no hara circulos. Pero hay que mirar bien que sea una comida adecuada y saber que necesita mas camareros ya que nadie se tiene que quedar sin comer ni beber.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

30 votos positivos

Buenas noches Ana, claro que sería compatible, al igual que sería compatible poner una mesa central un poco más grande y luego otras mesitas más pequeñas redondas con alguna silla o incluso taburetes, es decir mesas bajas y altaS! Queda muy bonito!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Las Delicias de Cris Las Delicias de Cris

2 respuestas