GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Busco catering para chocolatada

Realizada por Colegio Médicos Alicante. 28 oct 2015 8 respuestas

El colegio de Médicos de Alicante celebra una fiesta infantil. Necesitamos presupuesto de una chocolatada con bollería donde habría que incluir algún camarero y las mesas y la cubertería. Mil gracias.

fiesta , catering , mesas , presupuesto

Mejor respuesta

Ya le hemos enviado una cotización para que la valoren, de todas formas esta tarde nos pondremos en contacto con Vd. ¡Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:

Somos especialistas en celebraciones de este tipo, todos los años realizamos una para 1000 personas. Os podemos ofrecer todo.--mesas, sillas montaje chocolate, bollería, tazas de porcelana y cucharas, servicio camareros y desmontaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Logo Catering Y Eventos Tic Tac Catering Y Eventos Tic Tac

1 respuesta

Buenos días: estaremos encantados de servirle por favor mándenos los detalles del y le pasaremos presupuesto
Gracias
Maria Eugenia eventos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Anónimo

Hola buenos días,

¿Te interesa un Food Truck francés con crêpes gastronómicas para tu catering por los niños?

Un saludo,


Kim HERVET
Directora /Fundadora del Trisk'An
Chef Maestro Crepero de Francia
Promoción 2013

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Trisk'An Food Truck Trisk'An Food Truck

1 respuesta

Buenas tardes desde Ibiza,
Lo sentimos pero no ofrecemos servicio de catering en alicante todavía… ¡seguro en un próximo futuro sí!
Estamos expandiendo muy rápido. Suerte para su búsqueda. Y si un día viene a Ibiza se ponga en contacto con Eat&Love y le ofreceremos un catering increíble.

Un saludo cordial

Veronica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Eat & Love Catering Eat & Love Catering

1 respuesta

Buenos días, por favor pásenos los detalles a nuestro mail para pasarle presupuesto (día, hora, lugar de celebración y número de comensales).

Muchas gracias, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Go! Catering Madrid Go! Catering Madrid

5 respuestas

17 votos positivos

Gracias por su interés. Pero no trabajamos con el servicio solicitado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Tuguiso Catering y Eventos Tuguiso Catering y Eventos

2 respuestas

Buenas tardes,
Le hemos enviado nuestra propuesta al correo electrónico que nos facilitaron. Esperamos que sea de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Silvia Barroso
(Masalto Catering.)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Camarero para catering en Barcelona

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014