Celebración en Navidades

Realizada por Ignacio. 20 sep 2012 5 respuestas

Hacer una celebración en Navidades, ¿me supondrá problemas para encontrar un catering?

celebración , catering

Mejor respuesta

Estimado Ignacio,

Siempre que planifique con tiempo para comenzar a solicitar opciones y presupuestos, no debería encontrar problemas para encontrar quién le organice y le sirva su celebración navideña. Si opta por hacerlo en casa, no deje de buscar en su localidad la opción de chef o cocinero a domicilio. Esta fórmula funciona francamente bien para celebraciones en estas fechas.

Aunque es un poco pronto, ¡felices fiestas por adelantado y que disfrute de una bonita celebración!

Amelia Gómez
Travel and Cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Ignacio. En principio no debe suponer un problema. Nuestra recomendación es contratarlo con antelación para evitar prisas de última hora o bien que las empresas de su zona no puedan servirle al tener otros eventos.
Disfrute de su fiesta.
Saludos
Jose Martín.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

30 votos positivos

Cualquier empresa de catering estaría encantada en prepararles un catering.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

No, si lo haces con tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Arte Y Tradición Arte Y Tradición

6 respuestas

1 voto positivo

Ningún problema, realizando las gestiones con tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Arte Y Tradición Arte Y Tradición

6 respuestas

1 voto positivo