Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cena con temática: los 5 sentidos

Realizada por Marina. 23 abr 2012 4 respuestas

¿Qué tipo de alimento me recomiendan que ofrezca? ¿Cómo podría ambientar una cena que pretenda despertar los 5 sentidos de mis invitados?


Gracias.

cena , invitados , temática

Mejor respuesta

Si nos manda una solicitud le enviaremos unas propuestas detalladas que en este espacio sería complicado transimitir, acorde con sus necesidades y precios, presupuestando sin compromiso alguno.

https://www.guiacatering.com/catering-el-puchero-de-banus-vcatering-138537.html?from_search=1

Atentamente
Dpto. Comercial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Para esto tendría que poner platos muy aromáticos, con diferentes tipos de texturas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Buenas tardes Marina,

Se podrían realizar cinco Puntos Degustación/Showcoocking, cada uno de ellos enfocado en uno de los cinco sentidos. Ya hemos realizado propuestas en esta línea en otras ocasiones, por lo que si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

26 votos positivos

Hola Marina, para la estimulación de sus sentidos, podemos ofrecerles una cata comentada de jamones, para descubrir todas sus propiedades organolepticas, sus siete sabores. El jamón ibérico de Bellota es un cumulo de sensaciones gratificantes a su disposición.
Puede contactar con nosotros mediante este portal , estaremos encantados de atenderles, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos