Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo conservo los canapés?

Realizada por Nadine. 29 abr 2013 5 respuestas

Son de tipo normal, voul-o-vent con queso, tartaletas de jamón, quesitos, embutidos, etc y me sobraron del catering de mi cumpleaños ayer.

cumpleaños , canapés , catering

Mejor respuesta

Hola Nadine,

Para que no se sequen, déjalos cubiertos con un papel film transparante. Así aguantarán varias horas sin cambiar, ni su sabor, ni su aspecto, como si estuvieran recién hechos.

Tápalos con el film y coloca palillos, para evitar que este se pegue a los canapés.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si son particularmente para ti, tienes dos opciones. Una con un flim trasparente y otra forma más casera es con un paño de cocina limpio, humedecerlo con agua y taparlos, evita que se resequen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Logo Todo Paellas Y Arroz Todo Paellas Y Arroz

11 respuestas

4 votos positivos

Buenas noches Nadine,

Para conservar los canapés frescos y poderlos consumir al día siguiente, es aconsejable taparlos con un papel film. Para no estropearlos se tiene que poner el papel film por encima del palillo. Sobre todo, debes dejarlos en un lugar cerrado y húmedo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo TisEvents TisEvents

1 respuesta

2 votos positivos

Si ya has terminado el servicio lo normal es tirarlos porque no te servirán para otro servicio. Si lo que quieres es guardar la comida, como tú quieras, pero lo aconsejable es recogerlos y guardarlos con film trasparente, los que tengan cremas a la nevera y los quesos y embutidos a temperatura ambiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2013

Anónimo

Lo ideal es ponerlos en una nevera y poner un papel albal por encima.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2013

Logo L'affineur De Fromage L'affineur De Fromage

7 respuestas

5 votos positivos