GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo evito que los canapés se me queden blandos?

Realizada por Eva P.. 14 sep 2015 5 respuestas

canapés

Mejor respuesta

No guardándolos en frio y si son recién hechos solidificando los componentes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una solución que te puede ir bien, además de hacerlo al momento, que eso es lo mejor que puedes hacer, pero a veces, por logística es imposible, lo que puedes es intentar que la capa que estas en contacto con el pan, que sea lo más seca posible, es decir, una loncha, un paté, una hoja, es darle imaginación y probar.

Si necesitas más ayuda coméntalo y podemos sacar ideas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2015

Logo La Grangeta de Granollers La Grangeta de Granollers

2 respuestas

1 voto positivo

Dejando que se enfríen 10 m antes de taparlos y recalentándolos en el horno y no en el microondas antes de servirlos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Catering Barú Catering Barú

1 respuesta

Tienes que hacerlos inmediatamente antes de degustarlos, si no es imposible

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Anónimo

Para que no se te queden blandos es hacerlo al momento!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Concept Events Mallorca Concept Events Mallorca

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas