Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo montan los catering la barra libre?

Realizada por Paula. 15 jun 2012 3 respuestas

¿Qué bebidas y qué servicios incluye? ¿y la estructura?


Gracias.

barra libre , catering

Mejor respuesta

Suelen tener un precio por botella según tu desees la cantidad de licores y cócteles que pidas en cuanto a como cada empresa suele tener sus barras para dicho efecto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días javi,

Una Barra Libre incluye la bebida, menaje y servicio para su desarrollo. También podría combinarse con una Barra de Coctelería o de Gin Tonics... hay varias posibilidades. Si deseas más información, quedamos a tu disposición.

Saludos cordiales,

Dpto. de Marketing
Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

27 votos positivos

En nuestro caso podemos ofrecer un servicio profesional con una empresa que se dedica al montaje de bares para todo tipo de eventos y son expertos en la elaboración de cocktails.

La selección de bebidas puede ser coordinado con los novios y el precio se calcula por persona.

Saludos,

Xoc-Art Eventos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Xoc-Art Eventos Xoc-Art Eventos

11 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En un catering de una comunión se incluye servicio de música?

1 respuesta, última respuesta el 09 Diciembre 2019