Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo pedir el menú en un punto de urgencias en Jaén?

Realizada por Antonio Julian Morales. 25 jul 2014 2 respuestas

menú

Mejor respuesta

Hola Antonio!
Somos una empresa de comida casera a domicilio. Nuestros productos son sin conservantes, envasados al vacío y con 21 días de conservación. Envíos a toda España por Seur Frío. Tenemos platos adaptados a todo tipo de alérgenos (celiacos,
vegetarianos, etc).
Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Antonio! ¿Cómo estás? Soy María de Alvear directora de la empresa Catering y Cócteles. Podemos trabajar en toda España, sin embargo a no ser que sea un menú especial para un grupo considerable, los gastos de envío pueden salirte algo caros.
¡Estamos a tu disposición! Un abrazo

María de Alvear

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

52 votos positivos