GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo preparar un jardín para una celebración?

Realizada por Palma. 10 jul 2012 2 respuestas

¿Qué mesas, qué decoración y qué comida para una celebración de aniversario en verano?


Gracias.

celebración , decoración , comida , mesas , jardín , aniversario , verano

Mejor respuesta

Estimada Palma:

Para la celebración de un evento en exteriores, nosotros proponemos un formato de cocktail (es muy dinámico y permite a los invitados interactuar entre ellos).

Para vestir el espacio, consideramos que con una mesa de apoyo redonda por cada 20 invitados esta bien, con su doble mantelería y su centro floral. A este montaje tendríamos que sumarle una barra para dar asistencia con las bebidas, con el vino presentado y una champanera.

Esperamos te haya servido de ayuda nuestro consejo.

Departamento de Marketing de Aga Catering.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para ello, se debería poner en contacto con una empresa especialista en jardinería o floristería, ya que le podrán ofrecer los mejores servicios y productos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo preparar una boda campera?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017