Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo presento las frutas?

Realizada por Lúa. 3 jul 2013 4 respuestas

Quiero hacer una cena especial para mis amigos (les que vamos a ser papás) y de postre había pensado en fruta fresca, para hacer bajar la comida. Había pensado en sandía, piña, melón, manzana, pera... ¿cómo la presento para que sea "especial"?

cena , comida , especial , amigos

Mejor respuesta

En brochetas queda muy bien. Diferentes colores, sabores y texturas en una misma brocheta. Además cada cual tocará solo la fruta que se coma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo pondría una Sandia vaciada con una frutilla variada en su interior. Fresas, moras, melón, melocotón, sandia y piña. Troceado todo y con jugo de uva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Todo Paellas Y Arroz Todo Paellas Y Arroz

11 respuestas

4 votos positivos

Siempre lavadas antes de presentarlas y sin pegatinas, si es poca cantidad en bandeja de cerámica, con film protector para que no se deposite ninguna partícula encima tras lavarlas. Si es gran cantidad en hosteleon catering la presentamos en una cesta de mimbre con el film transparente. Importante tener platos de postre a mano con tenedor de postre y cuchillo de postres para que los clientes puedan pelarla y cortarla sin necesidad de manos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Hosteleón Catering&Eventos Hosteleón Catering&Eventos

7 respuestas

24 votos positivos

Hola Lúa! Si la idea es presentar la fruta lo mejor es en brocheta. Busca unos palillos monos y corta la fruta en trozos medianos para que sea fácil tragar las piezas de un mordisco. Puedes usar moldes con formas de corazón, estrella. Recuerda que el tamaño de las brochetas debe ser medio ya que es mejor que los invitados se coman dos que dejen una a la mitad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

54 votos positivos