¿Cómo puedo desmoldar los bombones sin que se rompan?

Realizada por Silma. 23 abr 2015 4 respuestas

El molde es de silicona pero se quedan trozos pegados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Silma!
    Lo ideal es engrasar antes el molde y meterlo en la nevera para que endurezca bien.
    En tiendas de reposteria puedes encontrar sprays especiales que te pueden ser de ayuda.
    Un fuerte saludo!
    Raquel
    Jeyrs Eventos

    Subido el 25 Abril 2015

    Logo Jeyrs Eventos
    Jeyrs Eventos Prat de Llobregat (El)

    7 respuestas

    5 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Hola Silma, aunque el molde sea de silicona es importante engrasarlo antes con mantequilla. Pruébalo y verás cómo salen enteros!

      Subido el 28 Abril 2015

      Logo Meal&1
      Meal&1 Barcelona

      4 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola, soy María de Alvear la dire de Catering y Cócteles y nosotros usamos un truco muy sencillo y conocido en repostería para desmoldar, engrasar antes!
      Mucha suerte

      Subido el 24 Abril 2015

      Logo Catering & Cócteles
      Catering & Cócteles Madrid

      21 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • Buenas Silma:
      Lo importante es equilibrar el chocolate para cuando los desmoldes quede duro, y luego meterlo en la nevera ayudara a que se enfrie antes así quedaran duros como piedras y sera mas facil desmoldarlos

      Subido el 24 Abril 2015

      Logo Masalto Catering

      57 respuestas

      23 valoraciones positivas