Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo tapar un pozo para un evento?

Realizada por Chu. 20 mar 2015 2 respuestas

La finca donde celebraré mi boda tiene un pozo, en un principio queríamos integrarlo en la decoración pero tengo miedo de algún accidente, ¿cómo lo tapo?

decoración , boda , evento

Mejor respuesta

Buenas tardes Chu.

Pues nosotros hemos tapado un pozo para un evento con una base de madera casi a medida y la cubrimos con madera tipo antigua para embellecerla. Resultó tan del agrado de los propietarios que se la regalamos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo creo que lo mejor es acudir a alguna empresa de arte floral y ellos te lo decorarán genial,pero si quieres algo más sencillo instala mesa encima del pozo y quedara tapado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo La Española Way La Española Way

16 respuestas

2 votos positivos