Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Con cuánta antelación puedo preparar una tarta de chuches?

Realizada por Ariadna. 19 mar 2013 6 respuestas

Quiero hacer una tarta de chuches para mi cumpleaños pero no sé con cuánto tiempo puedo prepararla. Como no tendré mucho margen, no sé si una semana antes es mucho.

cumpleaños

Mejor respuesta

Hola Ariadna,
Desde Hansel & Gretel te recomendamos que como mucho una semana antes, eso sí, si puedes hacerla un par de días antes del evento si la tarta es pequeña, mucho mejor. Si escoges nubes que no sean estriadas que son las que antes se abren, puesto que se resecan. Aunque no se endurecen y están ricas para la presentación son peores.
Un beso muy dulce ;)
"Las chuches más ricas que nunca"

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con una semana vas de lujo, el problema es las nubes, que se resecan. Puedes envolver la tarta exageradamente después de hacer, pero así y todo las nubes se van a resecar un poco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2013

Anónimo

Hola, con una semana es suficiente, todo irá en función de lo grande y el diseño que quieras.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2013

Logo Selva Park Selva Park

1 respuesta

2 votos positivos

Buenas tardes. La anticipación es de una hora antes teniendo las chuches
Valencia Aire Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2013

Logo Eventos Aire Eventos Aire

3 respuestas

3 votos positivos

Con una semana tienes todo el tiempo del mundo, a no ser que la quieras tan grande que no entre por la puerta jejeje.
Es un producto que esta a la orden del día y tiene mucha rotación.

Hosteleon Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2013

Logo Hosteleón Catering&Eventos Hosteleón Catering&Eventos

7 respuestas

31 votos positivos

Yo te aconsejaría que no, ya que usarías mucha nube y se resecaría demasiado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con cuánta antelación puedo preparar un bizcocho?

1 respuesta, última respuesta el 20 Febrero 2015