Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Coste aproximado

Realizada por alfredo. 1 feb 2017 4 respuestas

¿Cuál es aproximadamente el coste de un catering de 30 adultos y 8 niños para una boda? Será una boda informal

boda , catering , niños

Mejor respuesta

Buenos dias para poder enviarle un presupuesto y menus mas detallados ponganse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico.No dude en consultarnos.Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, tienes dos posibilidades:
Un buffet estilo Finger-Food de alta calidad que sin bebida y con apartados frío, caliente y postre te llegaría a un 45 más iva ( sube o baja a segunda de los platos que se escojan y las bebidas que quieres añadirle)
O el clásico menú con servicio de camarero y todo el
mundo sentado que pasa aunque sea de pocas portadas a unos 65 más IVA contando que lleva la bebida base.
No sabiendo dónde se se hará el evento no nos lanzamos a darte. As info, pero no dude en llamarnos, podemos trabajar con tu presupuesto y hacer algo inolvidable y nada impalagoso.
Gracias por tu tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo My Fucking Kitchen My Fucking Kitchen

4 respuestas

3 votos positivos

Hola Alfredo según el cubierto que elija,y dependiendo de lo que quiera.Oscila desde 40€ a 60€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

26 respuestas

12 votos positivos

Buenos días!

Para poder enviar un presupuesto tendería que saber en que productos tiene interés. tenemos diversas opciones de productos dulces y salados, tablas, etc.

Gracias y saludos,

Glauce Gomes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!