GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuál puede ser variedad adecuada de canapés?

Realizada por Luis. 3 nov 2016 3 respuestas  · Catering buffet

canapés

Mejor respuesta

Hola Luis , la variedad adecuada va a depender de tus comensales, pero siempre triunfan los de gambas , jamón y queso ,fiambre y anchoas son los infalibles .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas, luis si es un coctel tiene que haber una cantidad y variedad 10 a 14 , ya que ha todo el mundo no le gusta de todo. Si os vais a sentar a en mesa y solo es un picoteo. tampoco tiene que ser demasiados sino se dejaran el plato fuerte, con 5 o 6 buenos puede bastar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

27 votos positivos

BUENAS LUIS DEPENDE DE QUE CLASE DE EVENTO ,SI COPA DE VINO BRUNCH ETC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2016

Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost Catering Cinco Sentidos Low Cost

15 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿De qué material pueden ser los pinchos de los canapés?

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2015