GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿De qué consta una candy bar?

Realizada por Rita. 30 may 2013 5 respuestas

Me gustaría poner una candy bar en mi boda, pero no sé qué incluye o si podemos poner lo que nos guste. Gracias.

boda

Mejor respuesta

Hola Rita,

Básicamente, un Candy Bar es un buffet de chucherías, una idea importada de EEUU y que cada vez se está viendo más por aquí. Por tanto puedes añadir todas las chucherías, así como chocolates y demás dulces que desees. Puedes ver que hay muchos tipos de diseños y suelen ir en consonancia con el lugar de la celebración.

Un saludo.

Catering Juan Ortiz
José Manuel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola! Has tenido una idea genial porque cada vez está más de moda y alegra mucho una barra libre, puedes ponerlo solo de chuches o bien poner bollería, cupcakes... todo lo que te apetezca. Lo importante es cuidar mucho la decoración y la calidad de lo que pongas.
Nosotros ofrecemos Candy Bar en Granada para que te hagas una idea para una boda de 150 invitador por 200€, como ves no es una opción cara. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Granada Eventos Granada Eventos

11 respuestas

18 votos positivos

Una candy bar, es una mesa de dulces, en la que pueden incluirse tanto gominolas, como todo tipo de chocolates, galletas.

Nosotros normalmente intentamos que el cliente elija lo que quiere poner en su candy bar, con el fin de que ellos sean partícipes y sea del agrado de ellos, ya que pensamos que es lo fundamental, en cualquiera de nuestros servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Catering AsturCocteleros Catering AsturCocteleros

24 respuestas

20 votos positivos

Un candy bar, como su palabra lo indica, es una mesa o barra de dulce. Actualmente se pone muchísimo en las bodas y eventos, a los invitados les encanta.
Nosotros siempre aconsejamos las candy bar mixtas, que incluyen tanto gominolas y chucherías, como tartas, cupcakes y bombones.
Además la puedes personalizar con tus colores preferidos, y queda una mesa muy armoniosa y original.
Te la recomendamos para tu boda. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo La Boda Es Bella La Boda Es Bella

7 respuestas

7 votos positivos

Buenos días Rita,
Desde Hansel & Gretel, profesionales del catering dulce, te recomendamos una candy bar sobretodo decorada con los colores que más te gusten y escoger repostería que combine como cupcakes, pops cake, chuches, así crearas un espacio único y homogeneo. Las más sencillas son únicamente de chuches, pero también son las más originales ya que con las golosinas puedes crear deliciosas tartas, brochetas, etc.
Esperamos haberte ayudado.
Dulces saludos.
Hansel & Gretel en la Casa de las Golosinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2013

Logo Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas Hansel & Gretel En La Casa De Las Golosinas

9 respuestas

9 votos positivos