Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿De qué puedo rellenar el pollo para Navidad?

Realizada por Amelia. 18 dic 2012 2 respuestas

Este año quiero hacer pollo relleno para Navidad porque es un poco más barato que lo que hacía normalmente. ¿Una buena propuesta para el relleno y que quede apañado?

navidad

Mejor respuesta

Buenas tardes, yo miraría de rellenarlo de algo que más o menos guste a todo el mundo, sobre todo si van a ir niños y comen lo mismo que los adultos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Amelia.
Quizás para estas fiestas le recomendaríamos que hiciera un relleno con carne. Puede comprar carne picada de cerdo y la mezcla con cebolla, un poquito de perejil (muy poco y muy picado), a punto de sal, pasas, piñones y si quiere darle un toque navideño nosotros le ponemos turrón de jijona de almendra.
Una vez deshuesado el pollo ponga la farsa y encima ponga el turrón de tal forma que al cerrar le quede en medio. Añádele algunas ciruelas secas. Ciérrelo, y lo cueza como lo haría normalmente. Quizás si quiere darle un toque al plato prepare algo de fruta con almíbar, como un melocotón y lo caliente o bien haga unas patatas gratinadas con patata leche queso en capas y al horno, le puede dar forma de molde redondo. Algo económico y sabroso son unas cebolletas glaseadas, compre estas cebolletas pequeñas, de color rosado, cúbralas de agua y deje cocer hasta que se consuma el agua. Luego añada mantequilla y varias cucharadas de azúcar y remuévalo.
Con respecto al pollo, ya verá que una vez cocido y corte la rodaja quedará con el turrón en medio y da un sabor muy bueno. Le deseo que su cena o comida sea todo un éxito. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo-
José Martín Serra G.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

32 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué menú me recomendáis para Navidad?

2 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2012