Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es exitoso un catering de comida típica?

Realizada por Marcela. 28 sep 2012 5 respuestas

catering , comida

Mejor respuesta

Estimada Marcela,

Un evento donde se ofrezca comida típica y tradicional ( de cualquier país) puede resultar un éxito rotundo. En este sentido le dejo algunas ideas:

- presentar mesas o rincones temáticos ofreciendo tapas típicas: por ejemplo, mesa de arroces, mesa de guisos, mesa de cremas o sopas, mesa de aliños o ensaladas, mesa de bebidas. Todo atendido por camareros que ayudan a servir y reponen las mesas.Esto es ideal para un evento informal, logra recrear el ambiente distendido de bar, encuentro con amigos...resulta una opción muy divertida.

- Servir un coctel de bienvenida con canapés tradicional y después un menú sentado de platos típicos de la gastronomía local.

- Las opciones anteriores pueden tematizarse por países, si desea algo mas exótico, ofreciendo platos típicos de diferentes países: España, Argentina, México, Grecia, Japón...( paella, gazpacho, empanada gallega, tamales, tacos y burritos, ensaladas griegas, sushi, gyozas...)

Si necesita alguna otra idea o inspiración no dude en contactarnos. Y le deseamos mucho éxito con su evento!!

Amelia Gomez
Travel and Cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por supuesto, siempre que estén los platos bien elaborados y decorados. Siempre con la temperatura adecuada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

El éxito no depende solo del tipo de comida, también influye y mucho la presentación y el estilo a la hora de prepararlo y servirlo. Por eso es conveniente que no confíes en aficionados, para algo tan importante y tu éxito estará garantizado.
Un Saludo.
DJ Duque

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Km-69

Buenos dias Marcela,
Un catering con comida típica puede ser muy exitoso si los platos son sabrosos y están bien elaborados y bien presentado. A muchas personas les gusta comer bien y eso no significa que siempre deba ser en plan platos super elaborados. Seguro que sus invitados le reconocerán el esfuerzo.
Saludos
Jose Martin Serra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

30 votos positivos

Estimada Marcela:

El éxito de un catering se basa en la calidad gastronómica, buen servicio y que lo que ofreces se ajuste a las características y expectativas del invitado.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas