Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es mejor el edulcorante o la stevia?

Realizada por Mercedes. 7 dic 2012 2 respuestas

Hace un año estuve a dieta y dejé de tomar azúcar. Lo he sustituido por el edulcorante pero hace unas semanas mi masajista me comentó que es malo porque lleva aspartamo y en Francia lo han prohibido. Me recomendó la stevia. ¿Es realmente tan malo? ¿Qué diferencias hay? ¿Engorda más?


Muchas gracias.

dieta

Mejor respuesta

Nosotros utilizamos Maltitol y Stevia, y decir que la Stevia es 100% natural y mucho más poderosa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La stevia es de las plantas medicinales con más auge en los últimos años. Tiene un edulcorante natural, el esteviósido, que es 200 a 300 veces más dulce que la sacarosa. Tiene la propiedad de laxante suave, ligeramente hipoglucemiante e hipotensor y antibacteriano. Se ha convertido en el sucedáneo ideal del azúcar para los diabéticos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2012

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

8 votos positivos