Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fiesta en el pueblo. Se necesitan carpas, banquete y animación y música

Realizada por Salvador. 16 abr 2012 12 respuestas

¿Qué ideas pueden darnos? Se trata de una fiesta en nuestro pueblo, en dos semanas, al que acudirán todos los vecinos (unas 400 personas). Tiene que ser algo informal pero divertido. El éxito debe estar garantizado.


Gracias.

banquete , fiesta , música

Mejor respuesta

Hola buenas tardes,

Disponemos de todo lo necesario para el evento que estás preparando. La diferencia con otras empresas es que nosotros disponemos de carpas servicio de catering y de discomóviles, orquestas y todo relacionado con el sector en propiedad. Le haremos un presupuesto a medida sin intermediarios y sin ningún tipo de compromiso

Un cordial saludo .

Más o menos para que se haga una idea lo que usted demanda está sobre unos 30 euros por persona todo incluido sin intermediarios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En STANDS NAVARRA en Pamplona, tienes todo tipo de carpas, jaimas, mesas y sillas para comidas populares, hinchables, orquestas etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

anonimo

Buenos días Salvador,

No sé dónde es el pueblo, pero nosotros disponemos de carpas, menaje, catering y todo lo que pueda necesitar.

Catering y Complementos S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Anónimo

En discomovil promusic os ofrecemos discoteca móvil profesional con sonido bi-amplificado excelente y sistemas de iluminación para máxima diversión. Música de todos los estilos, 70,80,90 actual.

Insuperable relación calidad-precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Discomovil Promusic

Hola,

Nuestra empresa Mixer Sonido, puede solucionarte el tema de la animación y la Música. Tenemos disponible Equipos de sonido y luces con DJ que ponen las canciones de ahora y siempre más divertidas, Micrófono disponible, posibilidad de poner Karaoke con pantalla gigante y cómo no, al mejor precio. Envíanos una solicitud a través de guiacatering.com y te pasamos precios de lo que elijas.

Saludos
Fernando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Mixer Sonido, Murcia, Alicante y alrededores Mixer Sonido, Murcia, Alicante y alrededores

2 respuestas

Llama a UNICCA. son los mejores. Están en Navarra y tienen de todo para hacer eventos. Yo les probé y quedé encantada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Anónimo

Disponemos de todo lo necesario para el evento que estás preparando. Le haremos un presupuesto a medida sin intermediarios y sin ningún tipo de compromiso

Un cordial saludo.
catering delice

Más o menos para que se haga una idea lo que usted demanda está sobre unos 30 euros por persona todo incluido sin intermediarios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Catering Delice

Podemos facilitarle todo lo que necesita , con un menú y disco móvil. Necesitamos saber el volumen de asistentes, lugar, fecha,etc. y como complemento pondría un toro mecánico... Consúltenos presupuesto, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Logo JFBODAS JFBODAS

7 respuestas

Hola Salvador, debido a nuestra experiencia en este tipo de eventos le podemos recomendar que cuente con cortadores de jamón profesionales y jamones de la zona, pueden comunicarse con nosotros mediante este mismo portal y les informaremos.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2012

Choniberico Cortadores De Jamón

Hola Salvador

En respuesta a su solicitud le indicamos que organizamos su reunion con calidad y garantía, además de asegurarle mucha diversión indíquenos en que sito se encuentra y le enviaré el presupuesto, un saludo

Dejame que te cuente
Geno Y leo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo Dejame Que Te Cuente... Geno Y Leo

7 respuestas

2 votos positivos

Hola buenos días. Nosotros "Lony-serveis" tenemos todo lo indicado para este tipo de evento, desde el cátering, carpas, grupos y orquestas de baile, animación, etc.

Si usted me indicara donde se va a realizar el evento, con gusto le puedo asesorar.

Reciba un cordial saludo.

Att. Pere Lucena - Lony Serveis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Lony Serveis

Se puede realizar una fiesta muy divertida pensando en todas las edades, nosotros no tendríamos problema en pasar presupuesto de todo lo que necesitan para pasar un día de lo más agradable. Díganos donde sería la fiesta y en 24 -48 horas le daremos presupuesto.

Atentamente,
Merry & Merry

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Merry & Merry