GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Flores para decorar

Realizada por Martina. 16 jul 2015 2 respuestas

Hola, me caso dentro de 2 meses y quiero decorar las mesas con botes de vidrio (legumbres, espárragos, etc) y flores secas. El problema es que no sé cómo secarlas ni con cuánta antelación. ¿Ideas?

mesas

Mejor respuesta

Las flores se secan con una semana de antelación y es muy fácil.
Cada dos días rock alas con laca para el pelo y las cuelgas boca abajo para que se vayan secando. Al cabo de la semana estarán secas pero como naturales.
Un truco, una vez secas rock alas con un poco de colonia o perfume y ellas lo cogen y lo mantienen y dan fragancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Martina,

Hay flores que ya parecen secas, por lo que no tendrás que secarlas ni necesitan mucho mantenimiento. Como el limonium, que lo hay en varios colores o la paniculata, que, aunque esta sí que se seca y se pone un poco más oscura, te dura perfectamente dos días blanca. También hay otra variedad que se llama Statice.
Espero haberte servido de ayuda!!
Un Saludo, Silvia.
S&S Eventos y Bodas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2015

Logo Anónimo-228155 Anónimo-228155

4 respuestas

1 voto positivo