Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay incompatibilidades en los canapés?

Realizada por Salud. 1 abr 2015 2 respuestas

¿Hay canapés que no puedan servirse y comerse juntos?

canapés

Mejor respuesta

En nuestro catering, nunca hay problema de incompatibilidades.

Saludos cordiales, Josep Ramon

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Salud:
hay combinaciones de alimentos mal hechos, pero si un canapé bien hecho puedes comer ej uno con anchoas y otros con yogur, Por si solos son esquisitos pero juntos dependera de quien lo tome.Ej hay unas mezclas explosivas que funcionan leche condensada con anchoas,,,,,asi que sobre gustos colores

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

34 votos positivos