Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me sale a cuenta comprar una impresora de tinta comestible?

Realizada por Patricia. 11 jul 2013 3 respuestas

¿A partir de qué número de impresiones me sale a cuenta comprar una impresora de tinta comestible? Hasta ahora voy comprando hojas de papel comestible DinA4 (unos 6 euros aprox.), pero estaba pensando en comprar la impresora. Lo que me da miedo es que se seque la tinta y se estropee o eche a perder la tinta. ¿Qué me aconsejan? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Tendrías que hacer mínimo 1 impresión al día para que te salga algo rentable, luego está el hecho de que si puedes pagarla, pues la tienes y ya está, la tinta no se seca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estoy de acuerdo con Chelo, a no ser que vayas a hacer un gran uso no es rentable comprar una impresora y debes encargar todo a una empresa especializada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

58 votos positivos

Eso es como todo, en función de la cantidad de uso, para un uso industrial sí es aconsejable, para usos esporádicos es preferible encargarlo a empresas especializadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo EventosChero EventosChero

2 respuestas