GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué aperitivo es el que más os piden?

Realizada por Vanessa. 21 abr 2015 8 respuestas

Mejor respuesta

Hola Vanessa, actualmente el aperitivo que más nos piden, es el servicio show cooking de sushi. Tiene un éxito total -por parte de todos- clientes e invitados... les encanta ver como nuestros chef les elaboran las diferentes variedades de sushi -en directo- y atendiendo las preguntas e informaciones de las diferentes variedades de sushi a degustar ... con sus salsas correspondientes.

Saludos cordiales,
Josep Ramon Torradas - Sushibo Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Vanessa, aunque nos gusta hacer pinchos creativos y divertidos, lo que más nos piden son los clásicos: el montadito de tortilla de patatas o el de escalivada y anchoa, el pincho de cherry con mozzarella y oliva... Ahora bien, cuando ya nos conocen y se atreven más se quedan encantados con lo que les proponemos y sobre todo con la presentación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Meal&1 Meal&1

4 respuestas

9 votos positivos

Hola Vanessa, soy María de Alvear la dire de Catering y Cócteles y a nosotros nos piden mucho tartaletas rellenas de morcilla, de foie, de setas, de pisto... También puedes poner unos canapés con base de pan que llena bastante y diferentes ingredientes para elegir, de hecho puedes echar un vistazo a nuestra web. En la sección de ofertas encontrarás muchas opciones! Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2015

Logo Catering & Cócteles Catering & Cócteles

21 respuestas

48 votos positivos

Hola, a nosotros nos funciona muy bien preparar brochetas a la barbacoa de pollo y cerdo, para luego mojar en diferentes salsas caseras que se presentan en una preciosa fuente de tres cascadas para que puedan mojar a su antojo, acompañado de verduras y pan de campo. Es todo un acierto y diferente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Eventos Flor De Lis Catering Cádiz Eventos Flor De Lis Catering Cádiz

4 respuestas

Nuestro pack de Take Away:
4 bandejas de 100g cada una de: paletilla ibérica, lomo, chorizo y salchichón acompañadas de picos de pan por 20€ el pack.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Enrique Tomás Enrique Tomás

3 respuestas

7 votos positivos

Uno de los aperitivos estrella de nuestra empresa, son los "chupachups de queso de tetilla y chorizo".

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Showcooking Showcooking

4 respuestas

Hola Vanessa,
Hay cada vez más demanda de aperitivos con frutas. Complementa muy bien aperitivos clásicos.
Un abrazo,
Astrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo La Cesta de Elisa La Cesta de Elisa

3 respuestas

Buenos días Vanessa!
Depende del tipo de celebracion y gustos.
Normalmente el jamón, quesos, mini hamburguesitas y canapés suelen ser acierto seguro pero como te decía todo depende del tipo de celebracion y estilo.
Si eres de Barcelona o Tarragona y te podemos ayudar en algo encantados de atenderte.
Un fuerte saludo!
Raquel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Jeyrs Eventos Jeyrs Eventos

7 respuestas

8 votos positivos