GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué fruta es la mejor ahora?

Realizada por Waldo. 18 jul 2013 3 respuestas

Mejor respuesta

En este tiempo la mejor fruta es la sandía y el melón, por ser muy hidratantes, también tenemos para este tiempo los higos y las uvas, como producto meramente de la tierra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Indudablemente el melón y la sandía, nunca deben faltar en cualquier banquete veraniego. También podemos realizar varios platos muy ricos con melocotón, ciruela, uvas, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2013

Logo La Boda Es Bella La Boda Es Bella

7 respuestas

7 votos positivos

El melón acompañado con un licor de manzana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2013

Anónimo