GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué margen de beneficio tienen las empresas de catering?

Realizada por Miriam P. Q.. 13 abr 2015 1 respuesta

catering , empresas

Mejor respuesta

Hola Miriam, esta es una pregunta que no procede realizar.
Tu puedes hacer preguntas de todo tipos de servicios de catering y solicitar presupuestos a los profesionales y escoger el que creas más oportuno.

Saludos cordiales,
Josep Ramon Torradas - Sushibo Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Empresa de Mobiliario interesa contacto con catering, es posible?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2019

¿Zumo de naranja exprimido por la empresa de catering?

8 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2018

como organizar una empresa de catering.

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2019

¿Empresa de catering quiere ayudar a una ONG?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2012

Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

¿Cómo pongo en marcha una empresa de catering?

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013

¿Buscan las empresas de catering un buen emplazamiento para bodas?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2012

¿Qué catering me recomendáis para celebrar Navidad en mi empresa?

6 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2012