Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué me recomendáis para algo sencillo para después de la gala de graduación?

Realizada por Martin Franco. 2 may 2017 3 respuestas

Busco algo asequible (ya que pagamos los alumnos) para después del acto de graduación y antes de la cena, unos pinchitos, unas copas. Estilo buffet self-service, sin camareros, quizá uno o dos para servir las bebidas...Tampoco necesitaría< mesas pues en la facultad tenemos disponibles.

buffet , cena , mesas

Mejor respuesta

Hola Martin.
Te recomiendo que el cóctel sea en base a canapés( 5 por persona) por que os saldrá mas barato y calcula unas dos copas por persona, En total os saldria sobre 10€ persona
Un saludo
Agurtzane
Laubide catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No se de donde venís, nosotros estamos en la provincia de Pontevedra en en pueblo de Bueu, somos una casa de turismo rural.
Os podemos ofrecer un buen precio si nos decís cuanto tenéis en vuestro presupuesto.
Tambien podrías ver el quedaros alojados en la casa y el presupuesto es mayor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2017

Logo Casa Videira Turismo Rural Casa Videira Turismo Rural

3 respuestas

Pues le podemos ofrecer un coctel económico
Basado en una serie de pinchos calientes y otros frios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2017

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

26 respuestas

10 votos positivos