Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué me recomiendan para una comunión?

Realizada por mariana. 30 oct 2012 5 respuestas

Quiero celebrar la comunión de mi hija en casa. Tengo un buen patio y un salón bastante grande. Pensamos en un cóctel dado que es de tarde. Muchas gracias.

comunión

Mejor respuesta

Hola amiga Mariana:
El precio de los menús lógicamente dependerá de lo que se desee ofrecer a los invitados y de la fecha y hora del evento.
Nosotros disponemos de una amplia diversidad de productos, para poder adaptarnos a su gusto personal y al de sus invitados. A modo de ejemplo:
Sencillo, económico y clásico:
- Todo tipo de embutido normal e ibérico.
- Marisco fresco, o aliñado.
- Todo tipo de encurtidos y frutos secos.
- Patatas fritas de diversos sabores, cortezas, etc.
Caliente, sabroso y convincente:
- Parrillada de carne fresca, adobada, o aliñada.
- Fritura de carne, pescado, o una amplia variedad de precocinados.
- Parrillada de marisco,
- Distintas variedades de tortillas, de muy sorprendentes y deliciosos sabores.
Tradicional, contundente y habitual:
- Carnes, y pescados guisados de distintos estilos: castellano, vasco, gallego, etc.
- Amplia variedad de ensaladas, con muy distintos ingredientes a elegir a su gusto.
Exótico, moderno y actual:
- Todo tipo de platos de comida oriental.
- Fusión de alimentos, para conseguir sabores y texturas únicas.
- Deconstrucción, licuación, o flambeado de distintos alimentos.
Dulce, apetecible y seductor:
- Amplia gama de tartas, dulces y pasteles.
- Helados de muy diversos y curiosos sabores.
- Granizados de sabores peculiares y exclusivos.
Estas son algunas opciones de las que disponemos.
Normalmente aconsejamos combinar entre ellas y sacar un menú personalizado al gusto del anfitrión y de los invitados.
Es por esto que si está interesado, le ruego se ponga en contacto con nuestra empresa, así presupuestaremos su evento de la manera más eficiente y económica que nos sea posible.
Agradezco su atención, reciba un cordial saludo.
Jose Antonio Duque Langa
(Director Gerente Grupo Empresarial M&DR)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mariana:

Aga Catering te recomienda un formato de Cocktail. Es un servicio muy dinámico, donde los invitados se relacionan bastante. Se complementaria con una barra de bebidas, todo asistido con servicio de camareros.
Si van a asistir niños al evento, te recomendamos que incluyas una mesa infantil.
Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos cordiales.
Departamento de Marketing de Aga Catering de Gourmet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2012

Logo Aga Catering de Gourmet Aga Catering de Gourmet

55 respuestas

25 votos positivos

Buenos días Sra. Mariana...
Efectivamente, un tipo cócktel es adecuado. Por ejemplo con canapés, selección de pastas de cócktel, variedad de bocadillos minis, virutas de jamón serrano con rebanaditas de pan con tomate, etc. Y de postre el pastel de comunión y unas brochetas de frutas. Todo ello con cava, refrescos, cerveza, agua.
Saludos,
Josep

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

8 votos positivos

Hola, efectivamente para un servicio por la tarde lo más apropiado es un cóctel con bebidas y si tiene muchos niños una zona para ellos con una comida más apropiada.
Un saludo
Catering La Lloca

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

Logo La Lloca La Lloca

4 respuestas

1 voto positivo

Buenas Tardes Mariana,
Enhorabuena por la celebración. Nosotros le aconsejaríamos un cocktail pero tipo fiesta, pensando en la protagonista. No le recomendaríamos algo protocolario como un cocktail en sí sino algo más informal y sobre todo decorado o bien tematizado como a su hija le gustaría. Por supuesto una barra con bebidas, incluyendo bebidas sin alcohol, cocktail para niños y unas mesas con comida. Puede incluir bocatas, tipo chapata con jamón o bien algo más especial, mini hamburguesas buenas, una tortilla española bien hecha y algo de picoteo. Esta opción sería la más económica y a partir de aquí puede añadir más platos. Algo que tiene éxito son unos buenos sandwiches. Encargue una tarta y algo de animación para los niños. Seguramente que su fiesta será un éxito. Suerte.
José Martín Serra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

31 votos positivos