Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué ofrece un catering?

Realizada por nazaret. 24 jun 2013 5 respuestas

Quería celebrar mi boda en el jardín de mi casa y me gustaría saber qué servicios me ofrecería un catering.

boda , catering , jardín

Mejor respuesta

Buenas tardes, a nuestro entender una empresa de catering es toda aquella que ofrece una oferta coherente, seria y planificada. Además debe ser clara con el cliente para que tenga siempre claro cuál es el horario de servicio contratado, la cantidad de bebida, comida y las condiciones (comisiones con espacios, variación de comensales). Y por último siempre tiene que tener un Plan B que se adapte a las necesidades de cada evento. Muchos éxitos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El lujo del catering reside en que todo te lo preparan profesionales y tu sólo tienes que preocuparte de recibir a tus invitados estando tan fresca y guapa como ellos y no cansada y oliendo a cocina.
Nosotros nos encargamos del menú, de la compra, te lo llevamos a casa o lugar que elijas, los platos calientes los preparamos al momento, por lo que están recién hechos y se nota , lo colocamos o lo servimos con camareros y lo más importante de todo, sólo cocinamos con productos naturales, no utilizamos precocinados ni alimentos industriales, nuestra cocina es totalmente artesana y otro dato importante, sólo usamos aceite de oliva virgen extra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2013

Logo Ana Katerina Ana Katerina

7 respuestas

65 votos positivos

Por supuesto, tan solo tienes que tener en cuenta el "plan B", si hay un sitio donde acoger a la gente en caso de mal tiempo, si no lo hay 2 o 3 días antes con la previsión del tiempo, si llega el caso alquilar una carpa.
Los servicios son los mismos que encontrarás en un restaurante, pero más personalizado y solo para ti y tus invitados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2013

Logo Carpediem Carpediem

7 respuestas

Un catering te ofrece todos les servicios que tendrías en cualquier restaurante u hotel, con la diferencia que tú eliges el sitio dónde celebrar tu evento, y nosotros desplazamos todo nuestro equipo para ofrecerte todos los servicios, incluso preparación de ceremonia, música, hinchables para niños, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2013

Logo Carpediem Carpediem

7 respuestas

Buenas tardes Nazaret.
Un catering te ofrecerá un servicio de restauración a domicilio. Se trata de poder dar un servicio, en este caso una boda en su casa, en las mejores condiciones posibles. Somos empresas que nos desplazamos a casa del cliente para llevar a cabo sus eventos. Una empresa de catering le podrá ofrecer un servicio integral, desde la ceremonia civil, el aperitivo, el banquete y la barra libre con animación.
Espero que su fiesta sea todo un éxito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2013

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

32 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cantidad de bebidas para catering

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016