Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de cena en una despedida de soltero?

Realizada por Ramonchu. 23 mar 2012 16 respuestas

No tenemos idea de qué hacer, queremos que sea económico pero de calidad.


Gracias.


Saludos.

cena , calidad , económico , despedida

Mejor respuesta

Estimado Ramonchu:

Para el tipo de evento que propones, nosotros te recomendaríamos un cockatil mas plato.

Al ser un servicio que no requiere mucho protocolo, es un formato que encajaría perfectamente. Se empezaría con un cocktail de bienvenida con algunos pintxitos variados y a continuación un buffet de paella o una barbacoa. En tu caso es muy importante luego, una buena barra libre con su ambientación musical.

Si necesitas consultar cualquier duda, quedamos a tu disposición.

Dpto. de Marketing.
Aga Catering de Gourmet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en llamarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en llamarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Hola Ramonchu, podemos llevaros el mejor marisco de Galicia, y hasta el orujo para la queimada.

Podéis verlo en https://www.guiacatering.com/catering-el-crustaceo-gallego-vcatering-128164.html
Saludos y ¡Enhorabuena al novio!

Amparo Beltrán
El Crustáceo Gallego

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo El Crustáceo Gallego El Crustáceo Gallego

2 respuestas

Hola Ramonchu, os llevamos el mejor marisco directo de Galicia, vivo o ya cocido. Si lo deseáis, también podemos enviaros hasta el orujo para que os hagáis una queimada.

Podéis visitarnos en https://www.guiacatering.com/catering-el-crustaceo-gallego-vcatering-128164.html
Saludos, y ¡Enhorabuena al novio!

Amparo Beltrán
El Crustáceo Gallego

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Anónimo

Hola
Para responder correctamente a esta pregunta tendría que tener muchos mas datos, como cuanta gente es, donde la queréis hacer, que presupuesto tenéis, si son de mucho comer etc. Prefiero no recomendarte nada a la ligera.

Para más información no dudes en contactarme
Eva Perez Torres
Monico Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Logo Mónico Gourmet Mónico Gourmet

14 respuestas

10 votos positivos

Estimado Ramonchu:

Una despedida de soltero es un evento generalmente informal para el que recomendamos un servicio igualmente informal, huyendo de mesas que nos inviten a permanecer sentados.

Indudablemente os recomendaría un evento tipo cocktail, (OJO - NO BUFFET) ya que los alimentos pierden calidad cuanto más tiempo están expuestos además de obligar a los asistentes a servirse en lugar de ser servidos. Un evento tipo cocktail apenas supone diferencia en precio y queda mucho más elegante que un buffet, con mucha más calidad y resulta todo lo informal que un evento de este calibre requiere.

Espero haberle ayudado.

Reciba un cordial saludo.

DELEGACIONES GRUPO CATERING DELICIAS: (Empresa Certificada en Calidad y Medio Ambiente)
MADRID – BARCELONA - JAEN - ALBACETE - ALMERIA - CORDOBA - MALAGA - GRANADA - MURCIA - SEVILLA - TOLEDO - CIUDAD REAL - VALENCIA - ALICANTE

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Logo Delicias Catering Delicias Catering

37 respuestas

8 votos positivos

¡¡Hola Ramonchu!!

A nosotros nos encanta para esta ocasión un cóctel largo y estrecho, con miniaturas que permitan comer sin cubiertos y quien prefiera incluso de pie, terminando con dos platos de refuerzo (carne y pescado) servido mini platos para que se pueda comer sólo con tenedor. Es la mejor forma de lucirse sin estar muerto de hambre a las tres horas...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo El Puchero De Banús El Puchero De Banús

13 respuestas

3 votos positivos

Hola Ramonchu,

Pues dependerá del concepto que le queráis dar y el lugar en el que lo queráis celebrar. Si es al aire libre, lo ideal es hacer una barbacoa, asado argentino o algo similar, pudiendo empezar con entrantes de cocktail. Si es de noche, y/o es en un local cerrado, lo ideal es hacer estilo cocktail. Esto se puede hacer bien estilo buffet, bien servido con camareros.

Esperamos haberte servido de orientación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Deniré Catering Y Eventos Deniré Catering Y Eventos

13 respuestas

2 votos positivos

Para una despedida lo ideal es hacer un buen buffet de pinchos, con surtido de ibéricos y quesos;
y una barbacoa si es al mediodía...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Carpediem Carpediem

7 respuestas

Hola Ramonchu,

Si es una despedida de solteros, suponemos que los invitados son jóvenes, por lo que la mejor opción es un cocktail, completo, que os sirva de cena.

Una miniaturas, un jamón cortado, una selección de quesos, un aperitivo caliente,...

La opción coktail es muy flexible, os permite estar todos con todos y pasar una velada simpática, y se adapta a presupuestos económicos.

¡¡¡Muchas Gracias!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Catering Palau Catering Palau

16 respuestas

3 votos positivos

Recomiendo una cena con entrantes, picoteo y una carne y postre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Taller Cocina De Teruel Taller Cocina De Teruel

31 respuestas

5 votos positivos

Un catering sencillo, y luego una buena fuente de chocolate.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Anónimo

Hola Ramonchu,

Dónde siempre acertarás es en poner unos pinchos de lechazo para todos los amigos.

Saludos.

Roberto Muñoz, experto asador del lechazo en pinchos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Pinchos De Lechazo Pinchos De Lechazo

3 respuestas

Estimado Ramonchu,

Lo ideal para este tipo de eventos es cubrirlos con unas bandejas de picoteo fino tipo cocktail, con miniaturas fáciles de comer, sin mancharse mucho y con variedad y sabor exquisitos. El tema de la bebida, en estos casos, lo dejamos a la elección del cliente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Flavinia Catering Flavinia Catering

16 respuestas

13 votos positivos

Hola Ramonchu, creo que algo acertado sería un buen jamón ibérico de Bellota con un cortador profesional de Jamón que os deleite con el máximo aprovechamiento de la pieza elegida, nos desplazamos hasta el lugar elegido para la celebración.

Puedes contactar con nosotros mediante este portal.

Saludos,
Juanjo García cortador de JAMÓN PROFESIONAL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué nos ofrecen para la despedida de soltera de nuestra amiga?

12 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2014