GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Recomendáis colorante amarillo en la paella?

Realizada por Ricardo. 9 sep 2015 9 respuestas

¿Lo usáis? ¿Es mejor? ¿O peor?

Mejor respuesta

No es que sea mejor o peor, el colorante solo da color mientras que el azafrán da color y sabor.
Si al realizar la paella sofries bien, le dejas hervir un poco y hechas ñora y ajo picado consigues el mismo resultado que con el azafrán.
Espero sea de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día.

La presentación de un plato influye tal y como dice el dicho, "entra por los ojos" pero no más aún importante es la preparación ya que realmente "entra por la boca".
Si el objetivo es conseguir dar un color agradable a la paella, preferimos echarle unas ramas de azafrán, es natural, que además de color( visual), añade aroma( olfato) y sabor( gusto).

José Pablo del Rosario
Alisio Gestión de Ocio y Cultura
"Tú Satisfacción, Nuestro Exito"

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Alisio Gestión de Ocio y Cultura,S.L. Alisio Gestión de Ocio y Cultura,S.L.

3 respuestas

No, no, no, si la paella es de buena calidad, no necesita colorante de ninguna clase.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Anónimo

En mi opinión se debe poner colorante. Tal vez no le de sabor si no es el azafrán pero a la vista es más agradable.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Isabel Virginia

Si debe usarse el colorante, aunque siempre es a gusto de quien consume, para mí particularmente me gusta usarlo, tal vez no le de sabor pero si le da vida y colorido al plato.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Anónimo

A parte de la ñora nosotros echamos cúrcuma también. Ya tienes todos los secretos. Colorante no, gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2015

Logo Finca La Vega Finca La Vega

3 respuestas

Nunca lo uso, le da un color artificial, mejor unas hebras de azafrán.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2015

Anónimo

Hola Ricardo,

Personalmente prefiero añadir azafrán a la paella, ya que le da color, aroma y sabor. Si no dispones de el en ese momento, puedes utilizar el colorante, pero ten en cuenta que este soló le dará color.

Un Saludo
The World Business
Catering y Eventos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2015

The World Business

Hola Ricardo,
Es mejor que utilices azafrán, que da color aroma y sabor. Pero si no dispones de el, puedes utilizar el colororante, pero ten en cuenta que sólo te dará color.

Un saludo
The World Business
Catering y Eventos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2015

Anónimo